El pringlense Carlos Ghezzi, ganador de la travesía todo terreno de Paso Don Adile (158 fotos)

Un total de 49 maquinas le dieron vida a una nueva edición de la travesía desarrollada este domingo en Paso Don Adile bajo la organización de la Agrupación Todo Terreno Tornquist.

En un predio excelentemente presentado, pilotos del distrito y localidades de la región como Pigüé, Coronel Suarez, Monte Hermoso, Coronel Pringles, Henderson y Necochea por citar algunas disfrutaron de una gran jornada automovilística.

Previo al inicio de la prueba y bajo un emotivo homenaje se recordó a Ezequiel “Colo” Fariña, lamentablemente fallecido, quien fuera piloto y permanente colaborador de la agrupación.

Se descubrió una bandera con una inscripción que decía “Por siempre Colo” y un dibujo (realizado por Manu Abarzúa) que lo inmortaliza para siempre manejando su arenero en plena travesía.

Acto seguido, hizo su ingreso al predio el auto que perteneció al “Colo”, lo cuál desató el aplauso y las lágrimas de todos los pilotos y el público presente.

Luego de las “pasadas”, el pringlense Carlos Ghezzi se quedó con el primer puesto seguido del tornquistense Emanuel Rubio y Miguel Gómez de Henderson.

En el cuarto lugar aparece otro piloto de nuestra localidad, Sebastián Meriggi y quinto finalizó Juan Cruz Prescher de Pelicura.

MAS FOTOS EN FACEBOOK INGRESANDO AQUÍ

(También agradecemos las fotografías a “Kelo” Cisterna)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.