El periodista Severo Molina adelantó todos los detalles de la vuelta del fútbol dorreguense

El periodista, relator y editor de Bola 8 Severo Molina ratificó por LA DORREGO que el domingo 22 de agosto volverá el fútbol oficial de primera a la Liga de Coronel Dorrego tras casi 21 meses de inactividad.

Si bien se resolvió que la actividad inicialmente será sin público, el columnista semana del programa La Radio está servida no descartó que se analice la posibilidad de permitir el ingreso de un reducido número de hinchas por equipo.

El certamen, dijo, será a dos ruedas, todos contra todos, y se disputará en dos canchas (dos encuentros en cada una). Una vez finalizada la fase regular, habrá liguilla con cuartos, semifinales y final.

También confirmó como novedad que habrá partidos entre semana: por ejemplo, el domingo 12 de septiembre no habrá fecha por las elecciones, por lo que se fijó jugar al jueves siguiente, mientras que en octubre y noviembre habría doble jornada (jueves y domingo).

Además, destacó que la Liga dará inicio primero al fútbol mayor para, luego, darle continuidad a la actividad en menores y mujeres. (30-07-21).

Fuente: La Dorrego

Escucha la nota completa:

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.