El Newcom de Tornquist participó en Coronel Suárez

El pasado sábado 17 de agosto, se llevó a cabo el “Torneo Regional de Newcom” que se desarrolló en el polideportivo municipal y el salón de usos múltiples de la Unidad Académica “Julio Cesar Lovecchio”, organizado por el Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez en adhesión a los festejos del mes aniversario del distrito.

Con la participación del intendente de Coronel Suárez Roberto Palacio, acompañado por el director de Deportes Alexis Cortés y el director del área del Consejo de Adultos Mayores Osvaldo Lezica. Los funcionarios, previo al inicio de las actividades, saludaron a las delegaciones presentes, agradeciendo profundamente la participación e instando a que ante todo pasen una hermosa jornada de recreación ya que el objetivo primordial mediante este tipo de encuentros es fortalecer los lazos de amistad más allá de cualquier resultado deportivo. Posteriormente las delegaciones participantes compartieron un desayuno de bienvenida.

Dicho evento recreativo y competitivo, coordinado por el instructor Carlos Schwab, comenzó alrededor de las 9 de la mañana y contó con la presencia más de 200 jugadores provenientes de Tornquist, Olavarría, Laprida, Gral. La Madrid, Coronel Pringles, Púan, Darregueira, Daireaux, Huanguelén y Coronel Suárez.

A continuación detallamos las posiciones finales de los principales equipos intervinientes: 1º Coronel. Suárez, 2º Darregueira, 3º Laprida “A”, 4º Olavarría, 5º Tornquist, 6º Laprida “B”, 7º Puan, 8º Tres Arroyos.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.