El hockey del Club Unión cerró el año con una cena donde hubo reconocimientos (69 fotos)

Este miércoles por la noche, en el salón “bajos” del Club Unión, la disciplina hockey puso cierre a su año realizando una cena a la canasta con entrega de reconocimientos.

Fueron distinguidos los equipos Sub 14 y Sub 16 al haber conseguido el titulo en el torneo Apertura Promocional mientras que la categoría Intermedia recibió premio por ser terceras en la primera parte del año.

Juanita Camargo Bauer (Sub 14) y Camila Dufaur (Sub 16) resultaron goleadoras del torneo Apertura Promocional mientras que la arquera Jazmín Dufaur tuvo la valla menos vencida en ambas divisiones.

Como máxima artillera también recibió su reconocimiento Priscila Sandobal gracias a sus 19 conquistas en el torneo Ascenso Zona Campeonato durante la segunda parte del año.

Hubo menciones especiales a jugadoras que retornaron a la actividad como las hermanas Florencia y Paola Chavarria, Iara Artiles, Naiara Echeguia y Rocío Fernández y plaquetas para Victoria Jensen, Isabella Sgammini, Josefina Sard y Luisina Musso quienes dejaran el equipo por cuestiones de estudio.

Por último también queremos destacar que Las Lobitas (escuela de hockey) recibieron medallas por su participación durante la presente temporada.

MAS FOTOS EN FACEBOOK INGRESANDO AQUÍ

(Cobertura de Gonzalo Andes para DeporTornquist.com.ar)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.