El equipo de “Tomi” Terrugi y Sergio Martínez debutó con victoria en el Torneo Regional Amateur

La fiesta fue completa para Sporting. El retorno a la competencia superior, ante su gente y luego de 12 años, 4 meses y 20 días, fue con triunfo.

Este domingo por la tarde, en el estadio “Enrique Mendizábal”, le ganó 2 a 0 a Atlético Juarense de Benito Juárez, por la Zona 6 Pampeana Sur.

El orientador Jorge Montesino (acompañado por Sergio Martínez como ayudante de campo) alistó a: Ignacio Torres; Matías López, Juan Malerba, Joaquín Corvalán, Nicolás Pacheco; Brahiam Cuitiño, Marcelo Castellano, Ignacio Burgos; Enrique Blanco, Jonathan Font y Agustín Seisdedos.

Recordemos que el equipo también es integrado por Tomas Terrugi quien se encuentra recuperándose de una lesión en el tobillo.

En el primer tiempo, Castellano (2´) y López (35´) señalaron las conquistas. Tuvo libre Huracán de Tres Arroyos, próximo rival del rojinegro.

La última vez. Pasaron 4527 días desde su último compromiso en una instancia regional. El 30 de junio de 2009, en Tres Arroyos, contra Defensores de Formosa por la Promoción del Argentino “B”. Festejó 4 a 2, con tantos de Federico Nieto -2-, Nicolás Abot y Daniel Querol, y conservó la categoría aunque luego desistió de participar.

Fuente: puntanoticias.com.ar – Fotos: Marcelo Barth

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.