El equipo de Pfund reaccionó a tiempo y rescató un punto en Bahía Blanca

Sportivo Peñarol igualó este domingo como visitante frente a Villa Mitre por 2-2, en el marco de la fecha 20 del Federal A. El equipo de Edgardo Herrera perdía 2-0, se repuso y estiró su invicto en el certamen.

La historia comenzó esquiva y parecía que podía terminar incluso en goleada. El dueño de casa tomó la ventaja en el marcador apenas pasado el cuarto de hora gracias al gol de Muñoz y luego estiró la diferencia en el inicio del complemento con Disanto.

Con pocas ideas, pero con mucho corazón, los de Chimbas cambiaron el chip tras el mazazo del segundo gol y recuperaron la ilusión con el descuento del defensor Julio López a 20′ del final.

Nuevamente en partido, Peñarol fue por la heroica y en el sprint final del cotejo iba a tener su merecido premio gracias a la paridad definitiva de Elordi, quien le permitió a los sanjuaninos volver a sumar y estirar a siete la racha de partidos sin conocer la derrota.

En la próxima fecha se vendrá el clásico ante Desamparados como local, con el objetivo de seguir arriba y afianzado en el Reducido, ya que hoy está 6° con 31 unidades.

Solo Ascenso

Los comentarios están cerrados.