El equipo de «Manu» Abregu sigue en levantada y ahora le ganó a Argentino de Merlo

Este sábado, por la décimo segunda primera fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Juan Carlos Brieva, Cañuelas le ganó 2-1 a Argentino de Merlo. Roberto Floris y Julián Cano hicieron los goles de la visita, mientras que Germán Oviedo descontó para el dueño de casa.

Después de lo que había sido la victoria frente a Fénix, el Tambero visitaba a la Academia de Merlo con el objetivo de conseguir un nuevo triunfo para seguir alejándose del descenso. Finalmente, el elenco dirigido por Fabián Zermatten venció a su rival de turno y de a poco empieza a dejar atrás la parte baja de la tabla general.

El Rojo supo pegar en cada tiempo del encuentro. A los 31 minutos de la etapa inicial, Roberto Floris anotó de cabeza y así se fueron al descanso. Ya en el complemento, tras una floja de respuesta del arquero Germán Oviedo, Julián Cano estableció el segundo gol del Tambero. Sobre el cierre del encuentro, Nicolás Nocetti le tapó un penal a Oviedo, pero en el rebote el propio guardameta de Argentino de Merlo colocó el 2-1 final.

De esta forma, Cañuelas no solo obtuvo su segunda victoria consecutiva, sino que además llegó a los 30 puntos y le sacó 9 unidades de diferencia a Ituzaingó, el último equipo de la tabla general de posiciones. En la próxima fecha del campeonato Clausura de la Primera B, los comandados por Zermatten buscarán seguir por este camino frente a Acassuso en condición de local.

Solo Ascenso

Los comentarios están cerrados.