El equipo de Heinrich regresará al renovado José Martínez, enfocado en otro viaje

Así luce el estadio tricolor. El equipo vuelve a entrenar mañana en su casa. Foto: prensa Villa Mitre.

   Villa Mitre comenzó este lunes una nueva semana de entrenamientos enfocado en su próxima participación en la Liga Argentina. Que además será especial porque mañana el equipo bahiense volverá a practicar en el renovado estadio José Martínez.

Será a las 18 y significará regresar a su histórico reducto desde marzo del año pasado, primero por las restricciones por la pandemia y más recientemente debido a las obras de reacondicionamiento que dejaron el recinto en condiciones aptas tanto para jugar Liga Argentina como Liga Nacional.

   Viene de perder los últimos dos en Viedma.

. Recordemos que Villa Mitre disputó el primer partido de la temporada en curso el 20 de febrero pasado. Durante la pretemporada el equipo había trabajado en la cancha auxiliar y ya en competencia en los escenarios que le cedieron diferentes clubes locales.

Los trabajos comprendieron renovación del piso, jirafas (mecanismo de tablero y soporte), reubicación de los bancos de suplentes y mesa de control (como nuestra la imagen principal, pasarán a estar debajo del sector de plateas). Quedan por completar otros trabajos como refacción de vestuarios, baño de discapacitados, sala de enfermería y un pasillo de evacuación debajo de la tribuna de plateas.

Vuelta a la competencia

Los dirigidos por Lisandro De Tomasi se preparan para afrontar una nueva subsede en la Conferencia Sur.

El base José Gutiérrez evolucionó de una contractura en el aductor derecho, que le imposibilitó estar en la caída ante Gimnasia (La Plata) durante la subsede en Viedma.

La próxima etapa se desarrollará en Lanús, donde Los Guerreros tendrán como primer rival a Rivadavia (Mendoza) el próximo viernes 21 desde las 13.

El sábado 22 jugarán ante Racing (Chivilcoy) en horario similar, tendrán libre el domingo y retomarán la agenda el lunes 24 frente a Lanús a partir de las 18.

El último partido lo jugará el martes 25 frente a Gimnasia (La Plata), a las 15.30.

Todos estos los juegos se llevarán a cabo en el estadio Antonio Rotili del club Granate. Los horarios pueden sufrir modificaciones.

Así están las posiciones en la Conferencia Sur:

Fuente: La Nueva.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.