El elenco de Luis Alfredo Vila rescató un punto de oro como visitante

Este martes, por la décima tercera fecha del torneo de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil (sin el tornquistense Vila quien se encuentra en proceso de recuperación por un desgarro) y Almagro empataron 1-1 en José Ingenieros. Martín Michel hizo el gol de la visita, que jugó gran parte del segundo tiempo 10 por la expulsión de Facundo Leiva.

El equipo dirigido por Pablo Ricchetti buscaba su segundo triunfo consecutivo, luego de haberse impuesto en Tandil frente a All Boys. No logró cumplir su objetivo, pero por cómo se dio el transcurso del compromiso sumó un gran punto.

Gonzalo Jaque, antes del final de la primera etapa, puso en ventaja a los de Walter Perazzo. Para colmo, antes del primer cuarto de hora del complemento, Leiva se fue expulsado en Santa.

Parecía que la tarde sería adversa para los de Ricchetti, ya que los minutos pasaban y no podían empatar. Pero casi en tiempo reglamentario, el eterno Michel hizo el gol del 1-1 definitivo.

De esta manera, Santamarina de Tandil llegó a 19 puntos y está en la cuarta ubicación de la tabla, a la espera del resto del desarrollo de la fecha. En la próxima jornada el Aurinegro recibirá a Güemes de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

Los comentarios están cerrados.