El elenco de Heinrich y Napostá jugaron un amistoso y los dos salieron ganando

Villa Mitre y Napostá se enfrentaron anoche en el José Martínez, con victoria para el local, por 84 a 67, en partido de entrenamiento, que tuvo cuatro cuartos y no contó con árbitros.

El local se prepara de cara a su participación en la Liga Argentina, mientras que la visita está en pleno torneo de Primera local, y viene de ganarle justamente a Bahía Basket, que tiene el mismo plantel con el que afrontará la segunda categoría del básquetbol argentino y será rival de los tricolores.

“Buscamos encontrar rodaje físico y deportivo teniendo en cuenta la etapa de preparación en la que estamos, y en dónde hacer foco de cara a lo que resta previo al debut”,, dijo el técnico tricolor, Lisandro De Tomasi.

“Por supuesto que hay cosas a mejorar, pero hoy (por anoche) pudimos plasmar nuestra idea de juego, resolviendo los ajustes que tuvimos que hacer frente a un muy buen equipo con un gran entrenador que nos propuso diferentes acciones. El análisis es positivo y nos estimula a seguir trabajando”, destacó Lichi.

Para Sebastián Aleksoski y sus dirigidos, se trató de una experiencia diferente, continuando con el partido que cada semana intentan jugar, más allá del oficial.

“Los tres primeros cuartos fueron muy buenos. Después, con el recambio y el desgaste nos sacaron una ventaja. Pero nos sirvió para seguir poniéndonos en forma y darle rodaje al equipo, además de continuidad a lo último que hicimos el sábado (ante Bahía Basket). Ellos se nota que están en plena pretemporada, pero con la calidad intacta de los jugadores que tienen y el conocimiento de tantos años juntos”, resaltó el técnico.

Fuente: La Nueva.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.