El festejo del plantel en la cancha y de un grupo de allegados en las tribunas. Fotos: Marcos Aramburu
Villa Mitre comenzará el próximo domingo la final ante Unión de Santa Fe (ganador de la Conferencia Norte), en busca del ascenso a la Liga Nacional, después de dejar en el camino a Ciclista de Junín, Estudiantes de Concordia y Quilmes (Mar del Plata), adjudicándose, de esta manera, el 1 de la Conferencia Sur.
Los tres primeros partidos de la serie se disputarán en el estadio de Obras Sanitarias, en Buenos Aires.
El domingo será a partir de las 19.30 y los restantes, lunes y miércoles, a las 19.
Después, de ser necesario, se mudarán a Ferro, el viernes 6 y, de repartirse triunfos, se definirá el domingo 8, también en Caballito.
La jugada de Harina que comparan con una de Jordan
El tricolor retomará mañana 19.15 los entrenamientos, tras la prolongada estadía en Viedma, donde disputó toda la instancia de playoffs.
Los días que restan para la definición serán sumamente importantes en la recuperación de José Gutiérrez, quien en el primer juego ante Quilmes sufrió un desgarro de grado 1 en el isquiotibial.
En Viedma el base tricolor estuvo trabajando con el kinesiólogo Julián Alcalá y el traumatólogo Ariel Carli, lo cual le permitió sumar minutos en los dos juegos siguientes. No obstante, el esfuerzo naturalmente le generó dolor.
«Le estamos metiendo relajación estos días y las prácticas que se vienen van a ser muy relajadas», contó Alcalá.
El resto del plantel aprovechará estas horas para renovar energías y enfocarse en el último objetivo.
La intención de la dirigencia tricolor es viajar el sábado rumbo a Buenos Aires, el horario dependerá del turno que tengan para entrenar.
Fuente: La Nueva.
Los comentarios están cerrados.