El elenco de Darío Kugler, por la vía de los penales, clasificó a una nueva fase del Regional

Anoche Argentino superó por penales 7-6 a Argentinos de 25 de Mayo y accedió a una nueva fase. Juan Ciotti convirtió el penal que definio la serie. En los 90 minutos terminaron 0-0.

Ante un excelente marco de público en el Complejo Deportivo de Pellegrini el FootBall Club Argentino logró la clasificación a una nueva fase de la Zona Sur del Torneo Regional Bonaerense-Pampeano. Argentino derrotó por penales en una serie para el infarto a Argentinos de 25 de Mayo.

Cabe recordar que en la ida habían empatado 1 a 1. Al quedar igualados en el global se definió con tiros desde el punto penal, allí la victoria fue del conjunto local y representante de nuestra liga que ganó por 7 a 6.

El árbitro fue el pehuajense Darío Carinci y Argentino formó con Lautaro Lujan, Gastón Devito, Juan Pablo Ciotti, Bautista Orellana, Nicolás Álvarez, Emanuel Olatte, Alex Orosco, Héctor Beltrán, Matías Echenique, Alejandro Márquez y Jorge Ramos. El DT es Walter Herrera. Los suplentes fueron Jordán García Morán, Damián Rostagno, Matías Loza, Fermín Sierra y Juan Pablo Amadeo.

Cabe aclarar que en este encuentro el tornquistense Dario Kugler firmó planilla como ayudante de campo aunque junto a Herrera ofician de dupla técnica.

Por su parte Argentinos (25 de Mayo) salió al terreno de juego con Flavio Biglia, Jonathan Lopardo, Manuel Brusca, Valentino Tironi, Nicolas Locatelli, Juan Ignacio Méndez, Facundo Bustingorri, Matías Barbalarga, Lucas Tortorisi, Manuel Montiel y Nazareno Cáncer. DT: Fabricio Loureiro. Suplentes: Jonathan Lucca, Rubén Báez y Michel Caldas.

En la tercera ronda, tras la victoria de ayer, Argentino se deberá medir ante Huracán de Tres Arroyos conocido en los torneos de este tipo para los de Trenque Lauquen.

Fuente: diariolider.medios.com.ar

 

 

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.