El deseo de Jamaal Levy se cumplió: el panameño jugará en Villa Mitre junto a Ramiro Heinrich

Luego de algunos días de negociaciones, Villa Mitre confirmó esta noche la incorporación del panameño Jamaal Levy para afrontar la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquetbol.

De esta manera, Jamaal es la sexta ficha mayor confirmada por la “Villa” tras las renovaciones de José Gutiérrez, Federico Harina, Javier Bollo, Ramiro Heinrich y Franco Amigo, más la continuidad del técnico Lisandro De Tomasi.

El viernes pasado, en diálogo con La Nueva., el jugador se había mostrado ilusionado con su llegada al tricolor: “Capaz que esta vez se da”, dijo Levy luego luego de que su nombre sonara en otros mercados de pases.

El ala-pivote tiene 38 años está radicado en nuestra ciudad hace años y viene de jugar en la segunda categoría del básquetbol nacional en Deportivo Viedma.

Además, Jamaal disputó seis temporadas en Bahía Basket (261 partidos).

Su debut en la Argentina fue jugando la Liga Nacional para Estudiantes, donde completó cuatro temporadas y 149 partidos.

También estuvo en Lanús (3 temporadas y 141 partidos), Olímpico (9 partidos), Libertad (6 partidos) y Regatas Corrientes (12 partidos).

En su última participación, en Deportivo Viedma, completó 30 partidos, promediando 25,9 minutos por juego, con 7,4 puntos y 7 rebotes.

En esta categoría jugó en La Unión de Formosa (un partido) y Monte Hermoso Basket (fue cortado a mitad de temporada).

Fuente: La Nueva.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.