El desafío de Automoto: tener el piso para ir por un sueño sin “techo”

Por Redacción de La Nueva.

Mediante un video con base en la pasión y en el esfuerzo de una comunidad que se vuelca al club y un comunicado que hicieron público en las redes sociales, el Automoto Club Deportivo de Tornquist está detrás de un sueño y así lo hizo saber…

“En nuestra institución vivimos de proyectos y sueños. En esas dos cuestiones se basa el crecimiento que la propia actividad diaria viene demandando. Ahora tenemos un anhelo muy importante, pero para poder cristalizarlo necesitamos de la colaboración de todos. Nada es imposible, pero si lo hacemos unidos es mucho más fácil.

En nuestro horizonte se encuentra la remodelación del piso del Polideportivo Mario Gandini y la instalación del mismo en el nuevo mini gimnasio de la institución (ya en marcha). La iniciativa prevé la colocación de un moderno piso deportivo, cuyas características son ideales para los deportes que se practican en el club.

Para ello es que lanzamos una campaña para la venta de metros cuadrados, con el objetivo de llegar a los 1.100 m2 que suman los dos espacios cerrados. Todo un desafío.

Si querés ser parte y quedar en la historia de esta gran obra, que mejorará sensiblemente las instalaciones de nuestro querido club, podés hacerlo a través de la donación de un metro cuadrado, cuyo costo es de treinta mil pesos ($30.000).

Cuando la obra haya culminado, se colocará un banner en una de las paredes del Polideportivo principal, que incluirá los nombres de todas aquellas personas, organismos o empresas que se hayan sumado en pos de cristalizar este proyecto”.

Los aportes para la campaña pueden realizarse mediante depósito bancario a la cuenta del Automoto Club Deportivo (alias: pisoautomoto) o en efectivo en las instalaciones del club.

Una vez realizado el pago es necesario enviar el comprobante del mismo al correo [email protected] o al whatsapp 291 643 7277. Luego el aportante recibirá la factura correspondiente.

Los comentarios están cerrados.