El Club Ventana sueña con instalar un festival folklórico como antesala del 25 de mayo

El integrante de la comisión directiva del Club Ventana aseguró que el evento que organizan para el 24 a la noche será el primero de muchos. “Queremos que se perpetúe como el Carnaval”

Cuando hay ganas y trabajo, la vibra positiva se contagia y no hay impedimento que logre torcer el destino ya fijado. Es por eso que desde hace algún tiempo la Comisión Directiva del Club Ventana se encuentra trabajando en un festival folklórico para la noche del 24 de mayo, el cual pretenden que se instale en el calendario popular para los siguientes años.

Al respecto, Fabián Rulli mencionó que “el 24 de mayo a la noche haremos un festival de folklore y esperamos trascienda como el que hacemos para Carnaval. Este año fue muy bueno lo de esa fiesta. Para este festival habrá peñas locales y de la zona; además de músicos invitados”.

Dando detalles, comentó que “arrancará a las 21. La cantina del Club también se encargará de la comida. En el tinglado cubierto se llevará adelante todo. En el escenario estarán tocando las bandas. Estarán los chicos de Aparceros, que son locales, y La Guarda de Punta Alta, que suenan buenísimo y son bien festivaleros”.

Sobre toda la organización, Rulli resaltó que “se ha conformado un gran equipo de trabajo en la Comisión” mientras que enumerando peñas, contó que “estará la Huinca Malal de Saldungaray, la Escuela Municipal Folklórica de Tornquist, y una peña de General Daniel Cerri. Como cierre, luego de las 00:30 habrá baile popular, con la participación de Fabio González”.

Además confirmó que “la entrada será de $150 pesos. La idea es que pueda concurrir toda la familia. Que no le sea un valor muy alto, sino que después puedan consumir. Vamos a estar vendiendo entradas anticipadas a partir de la semana que viene. Aquellos interesados pueden comunicarse al 291 5718353 o al 291 5717000”.

Por último, y a modo de resumen, sostuvo que “la idea es tener una buena celebración del 25 de mayo. Tenemos mucha expectativa. Creemos que se dará un lindo momento para compartir y escuchar nuestra música. La idea es que crezca año a año”.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.