El CEF Nº 9 realiza salidas a ambientes naturales con alumnos de todo el distrito

Como parte de las acciones destinadas a que los alumnos y alumnas del Cef Nº 9 conozcan las distintas bondades de nuestro distrito, se han programado. El traslado de los grupos cuenta con el apoyo del Municipio de Tornquist, generando esta acción articulada que todos los alumnos/nas del Cef 9 tengan acceso a conocer, cuidar y compartir los distintos ambientes naturales de la comarca.

El día 15 de septiembre se realizó con los grupos de alumnos/nas de edades de 10 a 12 años el ascenso al Cº Ventana, 52 chicos/cas de Chasicó, Saldungaray, Sierra de la Ventana, Villa Ventana y Tornquist emprendieron esta hermosa excursión.

Queremos agradecer tanto al Parque Provincial E Tornquist la atención recibida, como a la guía local Samanta Cairo y la guardaparque Noelia Galván el acompañamiento y la tarea educativa realizada.

Para el día 4 de octubre se proyecta el ascenso al Cº Tres Picos con los mayores de 12 años que participen de propuestas de nuestra institución y para el 9 de noviembre con los más chicos se visitará la reserva Sierra Grande.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.