El CEF Nº 9 festeja hoy sus bodas de oro

Durante la mañana de este miércoles, a través de la plataforma zoom, el CEF Nº 9  llevo a cabo un evento en conmemoración de sus bodas de oro.

El actual director Pablo Mayer fue el encargado de las palabras donde realizo un recorrido por diferentes momentos de la historia de la institución. Tambien se pudieron escuchar mensajes alusivos a la fecha de profesores y directores que pasaron a traves del tiempo.

El portal abc.gov.ar hace un repaso por la historia diciendo: “El Centro de Educación Física Nº 9 del distrito de Tornquist, se creó el 9 de Junio de 1971, por convenio entre el Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Tornquist. Para el funcionamiento de la Institución, se cedió el predio polideportivo donde funciona hasta la actualidad.

El CEF cuenta con extensiones en: Sierra de la Ventana, Saldungaray, Villa Ventana y desde el 2017, en la localidad de Chasicó.

En la temporada estival el CEF realiza prácticas de natación y actividades recreativas con Escuelas Abiertas en Verano. Durante todo el año, la Institución participa de encuentros y torneos con otros CEF o Clubes de la región, como así también colabora con instituciones, grupos y el municipio.

Las disciplinas que se dictan son en el Centro de Educación Física N° 9 son: Básquetbol, Voleibol, Gimnasia Artística, Fútbol, EFI, Natación, Tenis de Mesa y EFA”.

Domicilio:
Moreno 99 y 9 de Julio

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.