Dos pilotos de Tornquist participaron de una travesía todo terreno en Monte Hermoso

Integrantes de la Agrupación Todo Terreno de Tornquist participaron de una travesía en la ciudad balnearia de Monte Hermoso, en la que participaron 23 autos representando a diferentes localidad de la región.

El piloto de Tornquist, Luciano Santamarina, terminó en el podio logrando un 3º puesto, mientras que Fabián Khun recibió el premio al mejor espectáculo, ya que tuvo un vuelco importante sin lesiones.

En la prueba ganada por Damián Rossi con 202 puntos también es para destacar la participación de Rafael Cárdenas de Felipe Sola quien se ubicó en el puesto 10 con 598 puntos.

Durante la competencia hubo una urna para recaudar fondos para ayudar a financiar una operación que se tiene que realizar en una de sus piernas Emir Salazar Meneses.

La Agrupación Todo Terreno Tornquist agradeció la desinteresada colaboración recibida por todos los pilotos y público que contribuyó con la campaña.

Desde la agrupación, confirmaron que el 8 y 9 de enero de 2022 inician el año compitiendo en la localidad de Henderson mientras que en febrero el calendario continuará en Tornquist con actividad nocturna.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.