Dos equipos de Porteño de Saldungaray jugarán finales nacionales de fútbol senior

Debo contarles algo importantísimo. Ayer un grupo de amigos vestidos de celeste y blanco logramos algo inédito en lo que a nuestro futbol respecta…. luego de ganar 5 a 1 a quien nos visito en Saldungaray, nos enteramos que acabábamos de clasificar en la categoría mayores de 35 años a la Primera Final Nacional que se jugara desde el 16 de diciembre en San Luis…. y ya estábamos clasificados para la categoría mayores de 43 también en San Luis, que en este caso será desde el 10 de diciembre….

Quiero decirles que a veces las cosas salen como uno espera, y otras no, pero vale el intento… en nuestro caso nos sentimos tocando el cielo con las manos… espero ser sintético en lo que les expresare a continuación.

En mayores de 35 estamos entre los mejores 48 clasificados, y en mayores de 43 estamos entre los 18 equipos de toda la Argentina… el Club Porteño de la pequeñísima localidad de Saldungaray será parte de algo maravilloso…. de entre estos 18 equipos saldrá el mejor de la Argentina… y nuestro equipo tiene unas ganas que no puedo explicar…. TODO ES POSIBLE SIEMPRE, A VECES CON SUERTE, Y OTRAS ESFORZANDONOS, y éste ultimo es nuestro caso…

Agradezco a la institución que nos permite representarla, y a cada uno de estos muchachos que gastan su plata (y la gastaran en este viaje), y su tiempo con la familia por seguirnos en esta hermosa locura, son ellos son de Tornquist (Jose Flores y el ruso Nori), de Tres Arroyos (el Morena Ibarra y Miguel Cayulao), de Pigue (el Lora), de Bahía (el Chino Palma, Seba Bacuco, Cristian Sandoval, Pablo Montalva, Richard y Andres Espinoza, Pablo y Adrian Garcia Vivier, el Cota Diaz, Daniel Pla, Daniel Armani, Dario Canoni, Leo Duelle e Ivan Llanos, y nuestro Dt Julio Gomez) y de Saldungaray (Seba Pastor, Seba Mangui, Coqui Palladino, Papu Monaco, Bebo Rojas, Seba Baccucco, Balin Ibarra, Gaston Ocampos, el negro Marban, Jose Esmoli, y yo).

Querida comunidad, seguro haremos alguna “movida” para costear en parte los gastos de los viajes (viáticos y hotelería), aun no hemos definido como, pero agradecería nos acompañen en lo que propongamos. Desde ya, y muy feliz por lo logrado hasta acá, que es lo máximo, saludo a todos muy afectuosamente. Leonardo Davis.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.