DOÑA ROSA “salvo la ropa” para Tornquist

La muy buena reunión hípica desarrollada en la ciudad, tuvo un gran broche de oro con la victoria, cuando caía el sol, de DOÑA ROSA la yegua que cuida Elio Cisterna propiedad de Miguel Raising(97) y su familia.

La defensora cerró el programa con una cómoda victoria, en un lindo lote de 7 participantes.

Desde el vamos, la conducida por Guillermo Calvente con el número 7 y la camiseta verde y blanca a rayas, impuso condiciones y fue de a poco desprendiéndose del grupo con Barraquero que corrió contra el alambre opuesto a quién superó por dos largos en la raya final.

La yegua devolvió 4 pesos por cada uno apostado. Los que confiaron rédito a sus patas por cada 100 pesitos tuvieron su recompensa de 300 más.

Luego hubo tiempo para las fotos, el video y los festejos en el stud con una foto del “Viejo” Miguel Raising como lo llaman cariñosamente mirando a Doña Rosa junto a su nieta y bisnieta. Los triunfos seguirán mas adelante. Es tiempo de disfrutarla.

Duodécima 400 1- DOÑA ROSA/Tornquist 2- Barraquero/Cabildo 3-Alvarito/C.Pringles 4- Soy Porfiado/Tornquist 5-Catastra/Olavarria 6- Prepotente/Carhue U-Shakira/Carhue.5-Prepotente/Carhue 6-Soy Porfiado/Tornquist. U-Shakira/Carhue. Corrieron 7. Borrados Cosito Mio y Martina. Fallo: 2, 1/2 Cabeza,1 cabeza,1 cpo..Jockey:Guillermo Calvente Sport $ 4.

Video:Rubén Dumrauf para NT
Fotos:Fotochart Loyola y Piqui Raising(Facebook)

Gentileza Marcelo Algañaraz

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.