Dirigentes de clubes dorreguenses consideran que es difícil la vuelta a la actividad en lo inmediato

“Nosotros damos por descartado que haya fútbol este año. De nuestro lado veo difícil, tiene que cambiar mucho la situación. Progreso no va a hacer fútbol y te diría que la liga tampoco, estoy seguro” “Si hay contagios al primero que van a apuntar es al club (Ariel D’Annunzio, Progreso de El Perdido)

“Hasta que no estén todas las condiciones dadas va a ser difícil. Ojalá que pronto se puedan empezar los entrenamientos y aunque sea tener un torneo mínimamente corto”.

“Por lo que estuve averiguando es muy caro el tema de los protocolos. Ojalá que se pueda llegar a un acuerdo y las ligas del interior puedan llegar a tener menos exigencia”.

“Las ganas de jugar lógicamente existen. La idea este año era una apuesta a los jóvenes del semillero. Pensaba que quizá sería conveniente en todo caso que todos juguemos con jugadores locales”. Todavía no tenemos despejado el camino como para decir que vamos a arrancar (Claudio De Marco, Ferroviario).

• “Esto es día a día o semana a semana. Se verá más adelante pero hay que priorizar la salud y que Dorrego se normalice un poco”.
• “Los chicos jóvenes la pasan como una gripe leve pero el riesgo está en que esos chicos pueden contagiar a alguien más grande que aún puede ser más grave”.
• “Igualmente esa es mi opinión personal, no quiere decir que lo que yo diga es lo que piense el club o los miembros de la comisión”.
*”Con la situación que está viviendo Dorrego hoy veo totalmente secundaria la vuelta a los entrenamientos” (Eugenio Arzos, Independiente).

*“En el ámbito deportivo, el fútbol es lo único que tenemos. Si es dentro de poco tiempo mejor y cumpliendo los protocolos como corresponde. Si se dan las condiciones para jugar un campeonato, Villa Rosa va a participar” (Ogue Madariaga, vicepresidente de la entidad albiverde).

FUENTE: BOLA 8

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.