Destacada actuación de “Mecha” Moriames en una nueva fecha de la Asociación de Karting Faro

Una destacada actuación cerro el tornquistense Diego “Mecha” Moriames en una nueva fecha de la Asociación de Karting Faro desarrollada el pasado domingo.

Un importante parque de autos le dio vida a la jornada que comenzó con las tandas libres algo complicadas debido al viento y la pista seca lo que generaba polvo en suspensión.

Allí nuestro representante no comenzaba del todo bien ya que la maquina 178 tenia una idea de trompa que luego se pudo solucionar.

Mas tarde, con la pista mojada y los neumáticos un poco mas desinflados, comenzó a desarrollarse la serie donde “Mecha” largo en el quinto lugar y, aprovechando incidentes entre los punteros, pudo terminar en el segundo puesto.

En la “semi” surgió algo parecido respecto a los autos de punta. Largando octavo termino quinto y con grandes expectativas para la final.

Allí, un toque le complico un extremo de dirección cuando venia en busca del quinto lugar. Largo en el cajón 10 pero un accidente adelante y algunos sobrepasos le permitían meterse en la conversación.

El piloto local quiere agradecer por este medio a Andrés Rodríguez quien atiende el chasis y el motor y a todos los que le dan una mano para poder estar presente fecha tras fecha haciendo lo que mas le gusta.

El piloto de Tornquist hablo con nuestro medio sobre su desempeño:

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.