Desamparados, con “Galli” Pfund como titular, y un empate que vale oro

Sportivo previo al encuentro, vivió una semana dura. Es que Luis Islas decidió dejar la conducción del primer equipo. Por eso el partido de hoy era clave.

En el primer tiempo el local salió decidido para manejar los tiempos. A los 30 del PT, Jairo Díaz contuvo un penal, para dejar el arco en cero.

Ya en el segundo, el víbora pudo ordenarse y dominar el balón. Tratando de lastimar por el sector izquierdo de la mano de Disanto. Poco le duraría ya que mediante un centro que encontró a Ezequiel Aballay, para poner el 1-0. Cinco minutos más tarde, Nahuel Luna pondría el 2-0 lapidario.

Pero Sportivo no se daría por vencido. Por eso Juan Corzo, movió el banco e hizo ingresar de muy buena forma a Bruno Rodríguez, Saul Abecasis y Pablo Jofré. Le dio aire nuevo y rápidamente tras un error defensivo Agustín Callejas marcaría el 2-1. Cuando el partido se moría Saul Abecasis inicio una buena jugada que terminó en el empate final 2-2.

Con este empate Desamparados sigue último, pero con chances de salir de la zona baja. En la próxima fecha recibirá a Liniers de Bahía Blanca.

Círculo Deportivo: Diego Pave; Bruno Vedda, Juan Motroni, Matías Leguizamón, Cristian Saín, Agustín Amato, Enzo Benítez, Gonzalo Ramírez; Raúl Pérez; Alejandro Avallay e Imanol Enriquez.

DT Roberto González.

Cambios

– Villanoba x Luna
– Maidana x Verón
– Vela x Benítez

Desamparados: Díaz; Ceballos, Callejas, Guillermo Pfund, Puñet; Brandán, Décimo, Garrido, Disanto, Velásquez y Leguizamón

DT: Juan Corzo

Cambios
– Rodríguez x Leguizamón
– Jofré x Puñet
– Abecasis x Disanto

Expulsados: no hubo.
Árbitro: Joaquín Gil
Estadio: Guillermo Trama

Fuente: Mundo Ascenso

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.