De los 104 pilotos hay dos tornquistenses que se preparan para el Estival de midgets

Por Leandro Grecco
lgrecco@labrujula24.com – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

El campeonato Estival de midgets entra en su cuenta regresiva de cara al 11 de noviembre, fecha prevista para el plato fuerte de los meses de calor en Bahía, cuando en el circuito Héctor Evaristo Plano se desarrolle una nueva edición de la pasión fierrera por excelencia de la ciudad.

El Club Midgistas del Sur, sin novedades respecto a la intervención dictada por la Justicia, dio a conocer el nombre de los 104 pilotos habilitados para competir en el óvalo de Aldea Romana, donde miles de fanáticos se dan cita todos los viernes.

Entre algunos datos salientes, del top ten, el único ausente es Rodrigo Perugini. Además, habrá ocho corredores que supieron ser campeones, obviando a Luciano Vallejos, actual monarca. Ellos son: Luciano Franchi, Claudio Roth, Fernando Caputo, Sebastián Burgos, Esteban Mancini, Fabián Colturi, Fernando Saldamando y Mariano Pérez.

También es para destacar la confirmación de los tornquistenses Javier Fritz (Nº 30) y Leandro Campos (Nº 141).

El playoff contará con 18 clasificados. También se les brindará unidades extra para las últimas seis fechas no solo a los que ganen finales, sino también a los tres primeros de la fase regular que constará de 12 fechas.

El domingo 6 de noviembre se desarrollará la habitual presentación de la temporada.

Mirá la nómina completa

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.