De la mano de Horacio Azzolini, Unión comenzó con los trabajos de pretemporada (24 fotos)

Tal cual estaba previsto, en el atardecer de este miércoles Unión comenzó con los trabajos de pretemporada de cara a la edición 2023 de la Liga Regional de Fútbol.

Horacio Azzolini será el nuevo entrenador reemplazando a Miguel Idoeta quien ahora cumplirá la función de coordinador del futbol mientras que como preparador físico estará el bahiense Javier Sánchez.

Además de los citados quienes se presentaron ante un treintena de jugadores (de primera, reserva y quinta división), el presidente German Pettinari fue el encargado de darle la bienvenida y desearles una buena temporada.

Tomas Terrugi, Juan José Heiland, Matías Fritz, Maximiliano Banegas, Julián Sarrat y Sebastián Callava junto a su hijo Francisco (de 2022 en Liniers de Bahía Blanca) fueron los referentes mas destacados que se hicieron presentes en el estadio Juan José Bolletta.

Otra de las novedades fue la presencia de Jeremías Lacasta que se suma al plantel luego de vestir la casaca de Atlético Ventana.

No estuvieron presentes Ezequiel Schmidt y el arquero Juan Manuel Stefanof quienes aun no confirmaron si serán o no de la partida en este 2023.

Recordemos que Lucas Sotelo será baja ya que se encuentra radicado en Mar del Plata mientras que Hernán Delgado, actualmente en Nueva Zelanda, regresaría a nuestro país allá por el mes de marzo.

Respecto al tema refuerzos aun no hay confirmaciones ya que primeramente se vera con que material humano se cuenta para afrontar el torneo.

MAS FOTOS EN FACEBOOK INGRESANDO AQUÍ

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.