Cuatro motores de la familia Torres compiten en el Turismo Nacional que se desarrolla en Bahía Blanca

Cuatro motores, preparados por la familia Torres, participan durante este fin de semana en la primera fecha del calendario de la Clase 3 del Turismo Nacional que se lleva adelante en el Autódromo Ezequiel Crisol de la ciudad de Bahía Blanca.

En la mañana del domingo se disputaron las tres series clasificatorias donde el actual campeón, José Manuel Urcera, logró el segundo puesto en la primera serie lo que le permite largar en los primeros puestos de la final que largará a la hora 13.30.

En la misma batería participaron Carlos Okulovich (Nº 100) y Fabián Yannantuoni (Nº 101), que también cuentan con motorización de Torres Competición, finalizando séptimo y octavo respectivamente.

Leonel Larrauri, con su Honda Civic Nº 14, fue de la partida en la tercera serie donde logró octavo puesto.

La prueba final que cerrará el cronograma de actividades del TN en Bahia Blanca, tendrá a Julián Santero largando en el primer lugar, seguido por Matías Muñoz Marchesi, Juan Pipkin, José Manuel Urcera, Facundo Chapur, Manuel Mallo, Jonatan Castellano, Leonel Pernia y Facundo Ardusso, quienes integran las cinco primeras filas.

El Campeonato Argentino 2020 lo lidera Julián Santero con doce unidades, seguido por Matías Muñoz Marchesi y Juan Pipkin, quienes suman nueve unidades cada uno.

Clasificación y fotos gentileza APAT

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.