Cuatro futbolistas de Tornquist jugaron este sábado en diferentes ligas

Cuatro futbolistas de Tornquist tuvieron actividad este sábado en diferentes ligas.

Por una nueva jornada del certamen de menores de AFA, la novena división de Huracán de Parque Patricios ,donde Mateo Toy fue titular, no pudo ante Boca Juniors como visitante y cayó por 2 a 0.

Tomas Fuhr jugó desde el arranque en la victoria 2 a 1 de la séptima de Estudiantes de La Plata, como local, ante Rosario Central.

Por el torneo de primera división de la Liga del Sur, Tomás Terrugi fue titular en el empate de Sporting de Punta Alta, ante Tiro Federal, en calidad de visitante.

Jonathan Font, a los 60 minutos, abrió la cuenta para el rojinegro mediante un tiro penal, en tanto que Diego Damiani igualó el marcador a los 49 minutos del segundo tiempo.

Así Sporting le descontó un punto al líder Huracán, que mañana jugará su compromiso ante Liniers (desde las 15.30) en el bulevar, con arbitraje de Rubén Molina, aunque retrocedió un casillero en las posiciones: se ubica cuarto.

Por el promocional (único partido disputado hoy), La Armonía igualó 1-1 con San Francisco (Elías Tombesi integro el banco de relevos sin poder ingresar).

La conquista del conjunto velezano la marcó el experimentado Walter Linares, a los 64 minutos, en tanto el empate llegó por intermedio de Franco Olate, a los 94 minutos.

El partido tuvo cuatro expulsados: Lázaro Levriero y Lautaro Ruiz, en el local, y Santiago González y Lucas Esperón, en el “Sanfra”.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.