Convocatoria a Asamblea del Club Hípico y Social “Las Sierras”

Club Hípico y Social “Las Sierras

Convocatoria 

La Comisión Directiva del Club Hípico y Social Las Sierras, convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse en la sede social sita en calle 9 de Julio N° 480 de la localidad de Tornquist, Partido de Tornquist, el día 29 del mes de Enero del 2021, a las 21 horas en primera convocatoria y, una hora después, en segunda convocatoria, para considerar el siguiente “Orden del Día”:

                Orden del Día

1.      Designación de dos socios para que, conjuntamente con el presidente y secretario, suscriban el Acta de la presente Asamblea.

2.      Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al ejercicio 2020.

3.      Designación de una Junta Escrutadora integrada por tres socios para verificar el escrutinio.

4.      Elección de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas conforme lo establece el Art. décimo séptimo del estatuto social.

5.      Tratamiento de la cuota social.

6.      Consideración de asuntos varios relacionados con la marcha de la institución.

 

Tornquist, Diciembre de 2020.

 

           Omar Alberto Vittori                                                     Omar Arrieta

Presidente                                                                    Secretario

DISPOSICIONES ESTATUTARIAS: “Artículo 32) Las Asambleas se celebrarán válidamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho al voto. Una hora después de la fijada, si antes no se hubiera conseguido ese número, se reunirá legalmente constituida con el número de asociados presentes, siempre que no fuera inferior al total de miembros titulares de la Comisión Directiva.”

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.