Con Vila como titular: Segunda derrota consecutiva para el elenco tandilense

Este domingo, en el marco de la décima quinta fecha del certamen de la Primera Nacional, Santamarina perdió por 2-1 frente a Morón como visitante. Thiago Beltrán puso en ventaja momentáneamente a los tandilenses.

El equipo dirigido por Pablo Ricchetti, que presentó una formación con muchas bajas, buscaba recuperarse de la última derrota, como local, frente a Güemes de Santiago del Estero.

El partido comenzó bien para Santa, que logró ponerse al frente a los 22´ por intermedio de Beltrán. Sin embargo, el Gallo, que ahora es el único escolta del grupo, llegó al empate antes de irse al descanso por intermedio de Leonel Bontempo. En el segundo tiempo, por intermedio de Santiago Sala, cuando el partido llegaba a su fin, le permitieron al local sumar tres puntos importantes.

De esta manera, Santamarina de Tandil continúa con 19 puntos y cayó en la décima primera posición de la tabla. En la próxima fecha intentará levantar cabeza, y romper una racha de tres encuentros sin ganar, cuando reciba a Ferro.

Solo Ascenso

Los comentarios están cerrados.