Con tres tornquistenses en pista, hubo parcial disputa de la última fecha del TC del Sudoeste

Debido a las fuertes precipitaciones, las autoridades del Autódromo de Pigüé, conjuntamente con los directivos de turno, decidieron suspender la actividad dominical correspondiente a la última fecha de las Categorías Zonales.

Luego de observar y analizar detenidamente las condiciones de vista durante varios minutos, se determinó que las mismas no eran seguras para el óptimo desarrollo del espectáculo y, menos que menos, para una definición de torneo.

Extraoficialmente, la jornada de finales, que dará cierre a la novena programación del año y que coronará a los campeones de la temporada, se disputará el lunes 21 del corriente, aprovechando el feriado nacional.

El día anterior, como anticipo a la jornada mecánica, se disputarán pruebas libres. Aunque todavía resta la oficialización por parte de las autoridades y Federación.

Vale recordar que en la víspera, los más rápidos en clasificación fueron Lucas González (Sport), Federico Vincet (3CV), Agustín Minujín (Fiat Uno), Emanuel Alaux (Turismo Regional), Héctor Barrenechea (TC del Sudoeste) y Nicolás Pizarro (GTC).

Respecto a la actividad que pudo realizarse entre viernes y sábado y que contó con la participación de Neri Gisler, Manuel y Agustín Picado, estos fueron los resultados de cada uno de ellos:

  Gisler M. Picado A. Picado
Primer entrenamiento
Segundo entrenamiento
Tercer entrenamiento
Primera clasificación 11º 14º
Segunda clasificación 10º 12º
Primer entrenamiento 10º 15º
Fusión clasificaciones 11º 14º

 

Recordemos que no pudo estar presente Nicolás Kloster debido al accidente que tuvo hace un par de fechas.

Fuente: La Nueva. / DeporTornquist

Fotos facebook TC del Sudoeste

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.