Con tornquistenses: Liniers celebró el título liguista de 1996, que cortó 48 años de mala racha

El pasado 21 de diciembre, el Club Liniers de Bahía Blanca agasajó a los campeones de 1996, quienes cortaron una racha de 48 años de sequía en cuanto a títulos.

También tuvieron su reconocimiento toda la camada de jugadores que, a partir de 1981 al mando de Néstor Herrero, comenzaron con lo que hoy todavía tiene vigencia; la cantera inagotable de futbolistas propios.

En el evento, desarrollado en el estadio Doctor Alejandro Pérez, se armaron dos equipos de ex jugadores y hubo un partido del que formaron parte entre otros Echeverria, Olea, Malerba, Malaspina, Suay, Rodrigo Gambirassi, Sergio Storn, Puliafitto, Agustín Franco, Lagrimal, Miralles, Graff, Sergio Martínez, Mosegui, Rayes, Carrio, Marcos Del Cero, Castro y Andre. También estuvieron presentes Diomedi, Techera y Solmoni.

Luego de ello se realizó una cena y se entregaron los reconocimientos a los ex jugadores.

Cabe destacar además que el mismo fue organizado por la Sub Comisión de Desarrollo de la institución y que además fueron inaugurados oficialmente los colchones colocados en todo el perímetro del campo de juego para proteger de la pared a los protagonistas.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.