Con Javier Fritz y sin Leandro Campos se completo la primera fecha del Estival de Midget

Juan Cruz Rodríguez inscribió su nombre en la historia del midget al ganar por primera vez una final en el inicio de la temporada Estival 2022-2023, luego de que la lluvia del sábado último postergara la realización de la jornada inaugural en el circuito Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.

Segundo finalizó Fernando Caputo y el podio lo completó Luciano Vallejos. El resto del clasificador en la carrera más importante de la noche del martes: Sebastián Burgos, Carlos Puccinelli, Matías Oyola, Luciano Franchi, Lucas Grill, Gastón Pérez, Lahuel Marcos, Gabriel Schiebelbein y Claudio Roth.

En la reanudación del espectáculo, la primera semifinal se la llevó Vallejos, con el registro más veloz de ese capítulo (1.36.155), escoltado por quien había sido el más rápido en series –Franchi– y tercero resultó Roth. La segunda la ganó Puccinelli (1.36.772) dejando por detrás a Burgos y Marcos.

La tercera manga de este tramo de la noche fue para J. C. Rodríguez (1.39.125), mientras que lo secundaron Lu. Grill y G. Pérez. Y Caputo (1.39.778) sumó los puntos que entrega la victoria en semifinales viendo la bandera a cuadros antes que Oyola y Roberto Calahorra.

Con Javier Fritz y sin Leandro Campos

De los dos pilotos de Tornquist solo estuvo presente Javier Fritz quien logró redondear una buena semifinal (participó de la tercera) arribando en el quinto puesto lo que le permitió acceder a la prefinal donde cerro su participación de la noche con un octavo puesto y algún golpe en la parte trasera de su maquina Nº 30.

Durante la jornada de este miércoles su equipo de trabajo ya se encontraba trabajando en la unidad (revisión de diferencial y reductora incluido) con vistas a la competencia del viernes.

Por su parte Leandro Campos no se hizo presente en pista este martes con su maquina Nº 141.

Hospitalizado

En la primera semifinal, Gonzalo Prozorovich protagonizó un fuerte accidente por el cual fue derivado al Hospital Privado del Sur con un traumatismo cervical, mareos e inflamación en el rostro. El otro involucrado en el choque fue Marcelo Pérez quien quedó en observación en la pista producto del dolor corporal del impacto.

Fuente: La Brujula / DeporTornquist

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.