Con el regreso de Leandro Campos y la presencia de Javier Fritz se disputó la segunda fecha del Invernal de midgets

Luciano Franchi cortó una racha adversa y logró adueñarse del triunfo en la final de la segunda fecha del Campeonato Invernal de midgets disputada en el circuito Héctor Evaristo Plano.

El ex campeón de la categoría se impuso a Gastón “El Mono” Pérez (segundo en pista, pero luego excluído por la Técnica al no contar con el cubre batería en su auto.

De esta manera, quien heredó la segunda colocación fue Roy Altamirano (el más veloz en las series y semifinales) y tercero finalizó Lucas Grill.

Fueron 99 las máquinas que se dieron cita en Aldea Romana, pese a que se habían inscripto 103 pilotos para darle vida a una jornada donde al factor climático acompañó de gran manera.

Hubo dos pilotos de Tornquist en pista logrando buenos desempeños. Uno de ellos fue Leandro Campos (Nº 141), en su regreso a la categoría, quien se quedó con el 3º puesto de la quinta serie, luego ganó el tercer repechaje consiguiendo el pasaje a la primera semifinal donde arribó noveno.

El otro fue Javier Fritz (Nº 30) quien fue de la partida en la séptima serie llegando cuarto. Su buen tiempo le permitió acceder directamente a semifinales donde participó de la cuarta finalizando en la sexta ubicación.

Mas tarde fue protagonista de la prefinal largando desde el cajón Nº 12 hasta conseguir el sexto puesto quedando como segundo suplente para la final (Luciano Vallejos que era el primero pudo acceder a la prueba decisiva ganada por Franchi).

Fuente: La Brujula / DeporTornquist – Fotos gentileza Maximiliano Ubach

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.