Comunicaciones fue muy superior en Floresta y venció 2-0 a All Boys

Comunicaciones fue muy superior en Floresta, venció 2-0 a All Boys, y salió de la última posición. Tossi y Ruquet hicieron los goles. Pérez le atajó un penal al Rengo Díaz.

Parecía ser un duelo antagónico, con dos equipos viviendo realidades completamente distintas. Por un lado el albo, revitalizado tras la llegada de la dupla Solchaga-Bartelt y consolidado en puestos de reducido, y por el otro el cartero, que venía de capa caída y último en la tabla de posiciones.

Comunicaciones mostró sus credenciales desde el arranque, y sorprendió a un tibio All Boys. Tossi, con un derechazo bárbaro al ángulo, convirtió el primero y sorprendió al Islas Malvinas.

Algunos minutos después el blanquinegro tuvo la gran chance de empatar con Rodrigo Díaz de penal, pero su remate fue anunciado y Agustín Pérez evitó el gol. También hubo tiempo para el segundo del Cartero, gracias a un buen cabezazo de Ruquet tras un córner.

En el segundo tiempo el trámite no cambió. El visitante era el que imponía condiciones, y cada ataque parecía medio gol. El tridente ofensivo compuesto por Tossi, Soria y Rodríguez manejó las situaciones a gusto y piacere, e hicieron lo que quisieron ante la parsimonia de la defensa Blanquinegra.

De no ser por la buena tarde de Joaquín Pucheta, la diferencia hubiera sido aún mayor. La dupla mandó a la cancha a Pato Sánchez y Martín Batallini, pero no pudieron cambiar el rumbo del encuentro. Comunicaciones se llevó una necesaria victoria para quebrar la racha y salir del último puesto.

All Boys, por su parte, perdió su segundo encuentro consecutivo, y sabe que deberá sumar imperiosamente si tiene intenciones de seguir en puestos de reducido.

Síntesis:

All Boys 0: Pucheta; Romero, W. García, Melillán, Lusnig; Soria, Ovejero, Vera; Díaz; Cardozo, Tellas

Comunicaciones 2: Pérez; Ruquet, Pfund, Banegas, Corda; Vera Piris, Oviedo, Zárate; Soria; Tossi, Rodríguez

Cambios: ST C. Sánchez x Cardozo (AB) , 55′ Miraglia x Tossi (CO), 61′ Batallini x Romero (AB), 66′ Perinciolo x Soria (CO), 80′ Casoppero x Zárate (CO)

Amonestados: W. García (AB), Pfund (CO)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Martín Gonaldi

Estadio: Islas Malvinas

Por: Maximiliano Martin – Foto por: Siempre con Comu

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.