Comentario del partido: Tiro Federal de Puan vs. Unión de Tornquist

Tiro no pudo con Unión en el debut (Por Todas Las Voces Puan)

Tiro llegaba con la ausencia del arquero Darío Larrondo (lo reemplazó Jeremías Pinto) y de Gianfranco Herrero. En tanto, el Tártaro espera la recuperación de Benjamín Ibarra y Maximiliano Rausch, ambos lesionados. También se aguarda la reincorporación de Lucas Geist.

El cotejo empezó siendo de ida y vuelta. Por momentos, el local llegaba con mayor claridad. Una muestra, fueron un par de chances claras que tuvo en sus pies Diego Cuello

Pero Unión iría encontrando espacios y haciéndose dueño del juego. A los 19′ Ezequiel Schmidt, toma el balón de contra y define ante la salida de Pinto. Un par de minutos antes, el mismo Schmidt había estrellado un remate en el travesaño.

El delantero estaba inspirado y volvió a aparecer a los 26’ con un remate que se fue cerca del palo izquierdo.

A los 33′, el dueño de casa intentaba empatar con un tiro libre de Lucién que se fue apenas arriba del travesaño.

En el final de la primera etapa, Matías Fritz quedaba solo ante el arco de Tiro y ejecutó apenas desviado del palo derecho

A poco de iniciada la complementaria, a los 6’ aparece uno de los máximos artilleros de la Liga. Nicolás Tracanelli tomó la pelota y tras dominarla, levantó la cabeza para cruzársela de palo al arquero Stefanof, colocando el empate transitorio

Unión no se quedó atrás y fue Adrián Grassi quien lo hizo lucir a Pinto que en dos tiempos, logro contener el peligro.

Iban 15’ cuando el árbitro Díaz marcó un tiro libre en favor de la visita. Benjamín Dufaur con una ejecución precisa y certera que colocó a Unión nuevamente arriba en el marcador.

Pasaron solo 5 minutos y el “Verde” golpeó de nuevo. Matías Fritz, con pierna derecha, se hizo el espacio y remató con destino de red.

Unión dominaba el manejo de la pelota y comenzó a abrir la cancha.

Minutos antes del final, Alejo Alazard llegaba con peligro, pero sin poder definir. También estuvo cerca Alejo Lucién que no logró conectar un remate en zona de peligro, tras aprovechar un centro de Weitt.

El partido expiraba y a los 47’ Tracanelli nuevamente achicaba diferencias. Fue tras un tiro libre, que el 9 capitalizó tras recibir el balón de Alazard.

Así culminó este partido jugado en Puan, en la vuelta del fútbol de la Liga Regional, luego de una pausa interminable de casi un año y medio.

RESUMEN

Tiro Federal 2: Jeremías Pinto, Alejo Alazard, Lucas Meloni, Joaquín Alazard, Ignacio Floricich, Nicolás Orellana, Emilio Panis, Leandro Weitt, Nicolás Tracanelli, Alejo Lucien y Diego Cuello. DT: Diego Maldonado.

Suplentes: Camilo Müller, Lautaro Ruesga, Román Montaña y Franco Meloni.

Cambios: ST: 16’ Germán Pichiuheche x Lucas Meloni.

Amonestados PT: Alejo Lucién y Alejo Alazard

Unión de Tornquist 3: Juan Manuel Stefanof, Adrián Grassi, Paulo Bauer, Federico Franco, Mauricio Kent, Sebastián Callava, Lucas Sotelo, Agustín Lezcano, Matías Fritz, Benjamín Dufaur y Ezequiel Schmidt. DT: Federico Gómez Peña.

Suplentes: Cristian León, Hernán Delgado y Laureano Flores.

Cambios: ST: Ezequiel Delgado x Sebastián Callava, Ezequiel Dindart x Ezequiel Schmidt y Juan José Heiland x Matías Fritz.

Amonestados: PT: Pablo Bauer y Sebastián Callava ST: Hernán Delgado.

Expulsado: Ezequiel Dindart por doble amarilla.

Goles: PT: 19’ Ezequiel Schmidt (U) ST: 6’ y 47’ Nicolás Tracanelli, 15’ Benjamín Dufaur (U) y 20’ Matías Fritz (U)

Árbitro: Pablo Díaz

Asistentes: Juan Cruz Aliberti y Germán Valenzuela

Resultado de Reserva: TF 2 (A. Fernández y L. Müller) – UT 2 (F. Da Rosa y A. Sandobal)

Cancha: Polideportivo de Tiro Federal

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.