Comentario del partido: Club de Pelota vs. Atlético Ventana (Por Rogelio Gómez de Diario El Orden)

Atlético ganó y está tercero (Por Rogelio Gómez de Diario El Orden)

El de Sierra de la Ventana superó como visitante a Club de Pelota. Fue 4-1 con los tantos de Guillermo Donati, Ariel Espínola y dos de Matías Restivo. Atlético venía de dos derrotas consecutivas.

Atlético Ventana escala posiciones en el certamen de Primera División. Tras dos derrotas consecutivas, el serrano volvió al triunfo y se ubica tercero con seis puntos.

El primer tiempo mostró a un Atlético más decidido a ir a buscar el partido con la velocidad en ataque de Espínola, Restivo y el apoyo de Duelle. Club de Pelota esperó muy atrás en esa primera mitad y lo pagó caro al recibir dos goles, después pudo salir y nivelar las acciones pero ya era demasiado tarde, la visita tenía dos goles en su haber y con ese resultado se iba a ir al descanso.

En el complemento pasó algo similar, nuevamente Ventana marcó dos goles rápidos y sentenció el juego.

Con dos goles conseguidos en cada tiempo, el resultado fue 4-1 para la visita, que sacó diferencias en los primeros minutos del partido.

Comenzando mejor y más rápido en ataque, Atlético se puso en ventaja a los siete minutos, Guillermo Donati desde el borde del área la puso a un costado del arquero para el 1-0.

Y a los 13 minutos llegó el segundo tanto, tiro libre desde el lateral derecho del ataque de Ventana y con remate al primer palo, abajo, Matías Restivo de zurda puso el 2-0 parcial.

De allí en más Club de Pelota emparejó el juego e intentó con Verna que tuvo ocasiones de cabeza y una individual que sacó la defensa.
También tuvo una oportunidad Olasagastia para descontar y en el otro arco pudo haber aumentado Restivo.

En el segundo tiempo el propio Restivo se fue solo a los seis minutos para el 3-0 y Ariel Espínola en una jugada similar estampó el 4-0 parcial.

Cuando quedaban pocos minutos para que finalice el partido, la jueza marcó una mano dentro del área a favor de Club de Pelota, del penal se encargó Juan Olasagastia para el 4-1 definitivo.

Ganó bien Ventana por haber sacado una buena diferencia en el inicio del juego, que luego supo mantener e incluso ampliar. Club de Pelota pudo haber convertido algún gol mas también, para que el resultado no haya sido tan abultado en el marcador.

En la próxima fecha, Club de pelota visitará a Alem, ninguno de los dos equipos ha podido ganar en este certamen y por el momento el “Tricolor” marcha ultimo sin unidades.
Atlético Ventana tras este triunfo tendrá jornada libre.

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.