Comentario del partido Automoto vs. San Martín de Carhué (Incluye 88 fotos)

AUTOMOTO COMENZÓ CON EL PIE DERECHO (POR GUSTAVO BACCI PARA DEPORTORNQUIST.COM.AR)

Con gol de Marcos Quiroga de penal, el equipo de Araneta venció a San Martín de Carhué por 1 a 0.

En el inicio del Clausura, uno de los clasificados a la semifinal de año, San Martín de Carhué, visitaba a Automoto en Tornquist, en la fría tarde tornquistense.

El partido desde lo futbolístico no fue del todo bueno. Automoto fue mejor con la pelota en los primeros 45 minutos pero le costó llegar al arco de Herrero. San Martín sin embargo, necesitaba de menos pases para llegar al arco de Fogel. En dos oportunidades, la visita convirtió pero ambos tantos en posición adelantada, bien anulados por Baliño (4 y 19 minutos)

A los 15’ Núñez remató desde afuera, la pelota se desvió y se fue cerca, y de ese tiro de esquina, Quiroga también disparó desde lejos y encontró bien parado a Herrero.

Reynoso probó dos veces desde afuera sin buen destino, y por el otro lado, Alonso y Torres también intentaban pero sin buena definición.

En el segundo tiempo, a los pocos minutos Automoto reclamó un supuesto penal por una mano que Baliño no cobró. El encuentro de a poco iba tomando temperatura dentro del campo de juego, por el estado del campo de juego, y porque el árbitro dejaba hablar bastante a los protagonistas.

Sobre los 8’, el local pierde la pelota cuando salía desde el fondo y se salva por la visita no definió bien.

San Martín en el segundo tiempo, tuvo dos posibilidades que llegaron con cierto riesgo al arco de Fogel. Una a los 12 minutos, cuando remató Gabino Belleggia y el arquero azulgrana respondió bien, y otra a los 38’ con un cabezazo del ingresado Gómez que se fue desviado.

Después fue todo de Automoto, que se paró bien en el fondo y desde allí empezó a construir juego. Antes de los 20’ Piedrabuena remató apenas alto, y Reynoso desde afuera encontró bien parado a Herrero. La más clara fue unos segundos después cuando Torres casi la mete en contra al intentar despejar un córner.

A los 25’ la jugada del penal. La pelea y recupera Piedrabuena, se mete en el área y es derribado. Baliño marca penal y el encargado de patear es Marcos Quiroga quien desde los doce pasos anota el único gol del partido.

A partir de allí San Martín fue a buscar un empate que nunca llegó y Automoto se paró de contra para tratar de liquidar. Tampoco lo pudo hacer.

Los minutos fueron pasando, el local se iba sintiendo cada vez más cómodo y la visita se desesperaba. Así llegó el final. Automoto comenzó con el pie derecho. Venció a uno de los semifinalistas de año y espera por su visita a Boca.

Automoto: Maximiliano Fogel; Matías Sonzini, Matías Cornelio, Matías Salas; Agustín Reynoso, Marcos Quiroga, Arturo Peralta, Ayrton Núñez; Facundo Villar, Marcos Piedrabuena, Nicolás Millán. DT: Octavio Araneta.

Cambios: ST: 22’ Agustín Franco por Villar, 30’ Gastón Pollio por Salas, 40’ Lautaro Alchao por Millán.

Supl: Joaquín Castelli, Juan Cabrera.

San Martín: Maximiliano Herrero; Cristian Ferreira, Lautaro Mildemberg, Franco Belleggia, Emiliano Santos; Gabino Belleggia, Gianfranco González, Martín Torres, Juan Emilio Calzetta; Cristian Torres, Leonel Alonso. DT: Eduardo López.

Cambios: ST: 18’ Vladimiro Gómez por C. Torres, 20’ Guillermo Torraco por Alonso, 30’ Martín Schmidt por Mildemberg.

Supl: Diego Casas.

Gol: ST: 25’ Marcos Quiroga de penal (A).

Árbitro: Kevin Baliño (4) de Olavarría.

Cancha: Estadio Agustín Ruppel.

Reserva: Automoto 1 – San Martín 1

MAS FOTOS EN FACEBOOK POR GONZALO ANDES INGRESANDO AQUÍ

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.