Cincuenta y cinco pilotos formaron parte del regreso de las travesías todo terreno al predio de Paso Donadile (fotos y posiciones finales)

Un total de 55 pilotos formaron parte del regreso de las travesías todo terreno al predio de Paso Donadile, llevadas a cabo durante la jornada del último domingo.

Con un día a pleno sol y bajo la organización de la Agrupación Todo Terreno de Tornquist, quienes realizan un trabajo impecable, se fueron desarrollando las distintas pasadas que incluyeron a areneros de Tornquist y la zona.

La nota de color la dio la tornquistense Marina Kuhn quien hizo su debut oficial como piloto de la categoría luego de una amplia trayectoria como acompañante.

Respecto a los resultados la competencia fue ganada por Nicolás Corsi (Henderson), seguido del pigüense Cesar Roque y Agustín Medina que tuvo como acompañante a Gustavo García, también de la ciudad de Henderson.

Entre nuestros representantes, el mejor ubicado fue Arrigo Raising junto a Julián Oviedo que culminó en el cuarto lugar.

En archivo adjunto compartimos la clasificación final:

POSICIONES FINALES – TRAVESIA 28-2-2021

MAS FOTOS EN FACEBOOK INGRESANDO AQUÍ

Fotos gentileza Agrupación Todo Terreno Tornquist

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.