Cierra su año el fútbol municipal femenino

Este sábado 14 a partir de las 10hs, tendrá desarrollo un cuadrangular de fútbol femenino en el predio del Club Unión cancha sintética de fútbol 8, como parte del cierre de actividades en la disciplina de fútbol femenino municipal del presente año.

Ademas de las locales, participaran Club Alumni y Alem de Coronel Pringles y un  equipo de Bahía Blanca. El torneo contara con esmerado servicio de cantina durante la disputa del mismo.

Al cierre del torneo, cerca de las 17.30h se procederá a la entrega de premios para los 4 equipos intervinientes. Ademas habrá se darán medallas para destacar cualidades deportivas.

También contara con la presencia de Lourdes Lezcano jugadora de la 1era Div. del Club River Plate que participa en el torneo profesional de fútbol femenino de AFA permaneciendo durante el fin de semana en Tornquist.

Recordemos que la actividad se desarrolla durante todo el año tanto para mayores como así también para formar parte de la escuelita de fútbol municipal en edades de 9 a 17 años de edad. La misma esta a cargo del Prof. Pablo Diaz.

El equipo de Tornquist estrenara indumentaria completa nueva.

Agradecemos a toda la gente que colabora y participa de esta hermosa actividad, alentando desde esta Direccion de Deportes a sumarse en cualquier época del año.

Se están programando una serie de viajes e ideas alentadoras para el año que se avecina.

Cualquier consulta acercarse a la oficina de deportes municipal (4940426) o llamar al 2915264775.

Direccion de Deportes-Tornquist Municipio.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.