Octavio Araneta, entrenador de Automoto también dialogó telefónicamente con nuestro medio y se refirió al derby del próximo domingo a jugarse en el estadio Agustín Ruppel.
Luego de un empate ante Deportivo Argentino y un triunfo como visitante ante Puan FC, se medirán en casa ante el líder de la zona y que llega con puntaje ideal.
“Estamos tratando de acomodarnos, por la forma de jugar nuestra tenía en claro que nos iba a costar más que a otros equipos porque se requiere más entrenamiento, que estés un poco más ambicioso en la idea de juego y estamos tratando de acomodarnos a eso y seguramente iremos mejorando partido a partido”.
“Quiero que este torneo nos sirva de preparación para llegar al año que entra de la mejor manera y tratando de formar una base de jugadores jóvenes. Cuando yo llegue en 2019, la edad promedio de los jugadores que mas jugaban era 27/28 años. Ahora estoy tratando de formar un equipo de menor edad con un promedio de 22/23 años, no solamente para este torneo sino también para el que viene”.
Respecto a su rival dijo: “Unión es un equipo que medianamente se conocen, están juntos hace rato. Si bien han sufrido alguna modificación, es un equipo al revés del nuestro con jugadores de cierta edad excepto algunos puntuales, son de una edad avanzada y con un recorrido”.
“Los clásicos tienen ese color que le da la gente, es lo que lo huele diferente. En líneas generales con tres puntos, es futbol igual pero la gente le da el colorido y le da una situación, sobre todo a los chicos que tenemos nosotros, jóvenes, de vivir una experiencia que hasta ahora no han vivido”.
Para cerrar dejó un mensaje al hincha azulgrana: “Necesitamos que sean hinchas, que acompañen al equipo mas allá de un resultado deportivo. El hincha obviamente que quiere ganar y está feliz cuando el equipo gana. El verdadero hincha lo sigue a todos lados a pesar que Automoto nunca pudo salir campeón” cerro el entrenador.
Escucha la nota completa (10 minutos 5 segundos):
Los comentarios están cerrados.