César Oteiza confirmó que la reunión hípica se desarrollará el domingo 16 de abril

César Oteiza se  ha puesto al hombro la enorme responsabilidad de la organización de lo que es su primera gran experiencia en el rubro cuadrero.

Luego de la suspensión por mal tiempo previsto para este domingo 2 de abril. Se ha reprogramado para el domingo 16 de abril.

Su sapienza sobre la materia ha puesto de manifiesto poder brindar a un exigente público del turf del interior mostrar buenas carreras e interesantes propuestas como la que se brindará ese día.

La pista del Club Hípico y Social “Las Sierras” de la invencible “Mimosa” se vestirá de gala para recibir un mano a mano fuera de serie entre dos exponentes actuales que se verán las caras nada más ni nada menos que en Tornquist.

Es por eso que la central del festival “Gran Clásico Copa Municipalidad de Tornquist” sobre 575 metros,  lo animarán nada más ni nada menos que CLAVITO cuidado por Walter de Bahía Blanca y DON NEGRO Besliri que baja desde 30 de Agosto.

Será una prueba para medir fuerzas entre dos bravos que vienen de imponerse con comodidad en competencias desarrolladas en Daireaux en el inicio de año y Puan en el mes de febrero.

El organizador adelantó a nuestro medio que se destacarán varias pollas de potrillos debutantes y perdedores sobre 500 y 650 metros. También una de debutantes sobre 650. Un especial también en 650.

Serán entre 12 y 13 carreras desde las 9 de la mañana.

2914642918  César Oteiza

Remate Haras Melipal

El Sábado 15 de abril se realiza el Remate del Haras Melipal del Dr. Rubén Braun en una nueva edición con sus productos que salen a la venta.

Esta 7ma edición será a partir de la hora 15 en el establecimiento ubicado en la ruta 33 kilómetro 77, destacándose Reelants padrillo revelación 2014.

Fuente: Noticias Tornquist – Foto: Turf y Nada Más

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.