Cerró el ciclo “Conociéndote” y “Sentimiento de hincha”

Dos mil veinte, un año que quedara en el recuerdo por esa maldita pandemia que aun no termino.

Momento de reinventarse, de generar cosas nuevas ya que el deporte era nulo debido al Coronavirus.

No quedaba otra que “quedarse en casa”, frase que se repitió por muchísimo tiempo y era un buen momento de conocer y destacar tanto a nuestros deportistas como a esos verdaderos hinchas, esos que están siempre, en las buenas y en las malas.

Y así nació la sección “Conociéndote” en la cual dialogamos con un total de 368 deportistas de diferentes disciplinas en la que nos contaron un poco sobre su vida privada, digamos que algo mas allá del deporte mismo.

Otra buena opción fue descubrir “Sentimiento de hincha” donde 55 simpatizantes de los cuatro clubes de nuestro distrito respondieron sobre lo que viven cada domingo en el campo de juego, ahí detrás del alambrado.

Un agradecimiento muy especial a todos ellos por sumarse a estas iniciativas con la “mejor onda” y por supuesto también a nuestros lectores que no dejaron de seguirnos durante este tiempo.

Párrafo aparte a todos nuestros anunciantes que a pesar del duro momento económico siguen apostando al proyecto DeporTornquist que este primero de julio llegara, si Dios quiere, al 12º año de vida.

Muchísimas gracias a todos !!!!

Claudio Schaffner – responsable del sitio web

 

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.