Cañuelas, con minutos de «Manu» Abregu, volvió a la victoria y toma aire en la zona baja

Este sábado, por la décima fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Jorge Arín, Cañuelas venció 1-0 a Fénix. El volante Josué Farfán marcó el único tanto de la tarde en favor del dueño de casa.

Después de lo que había sido el empate sin goles frente a Sacachispas en condición de visitante, el Tambero recibía al Ave con la misión de ganar para poder cortar con la racha negativa en el certamen de la tercera categoría del fútbol argentino. Finalmente, el elenco dirigido por Fabián Zermatten se impuso en su casa y así toma aire en la zona baja.

El Rojo encontró la única y gran diferencia de la tarde en la etapa inicial del encuentro. A los 35 minutos, Josué Farfán mandó un centro al área y el mismo se le terminó colando por atrás al arquero Gianfranco Cao, quien no pudo hacer nada ante dicho envío.

De esta manera, Cañuelas no solo obtuvo la primera victoria en el segundo ciclo de Fabián Zermatten, sino que además volvió a ganar en el campeonato Clausura de la Primera B después de 6 encuentros. El Tambero, que acumula 27 puntos en la tabla general y está a seis unidades del descenso, en la próxima fecha, visitará a Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

Los comentarios están cerrados.