Bochas: Sociedad Italiana no pudo en la Liguilla pero jugará la final en tercera división

La expectativa se prolonga para saber el campeón de las tres categorías del certamen de bochas por parejas, ya que en las Liguillas que se disputaron el sábado hubo otros ganadores distintos de los que se adjudicaron la ronda regular por lo que habrá que jugar un partido extra para saber quien es el campeón en todos los casos.

En primera división Deportivo Argentino se impuso en un gran partido 15/12 a Estrella del Sur para festejar en la Liguilla, Raúl Dalecio, Jorge Trujillo y Marcelo Fernando Gottfridt son quienes se alzaron con la victoria y ahora deberán disputar la final en cancha de Estrella, donde Roberto de Caso y Edgardo Cavalier intentarán hacer valer la localía. El campeón obtendrá el derecho de disputar el zonal.

Situación similar se dio en las otras dos categorías. En segunda Estrella del Sur ganó la Liguilla y ahora debe enfrentar como visitante a Deportivo Argentino que fue el vencedor en la etapa regular.

Mientras que en tercera Racing (que superó en el encuentro decisivo a Sociedad Española de Goyena) se adjudicó la Liguilla y Sociedad Italiana la fase regular, ahora deben jugar en Tornquist la final. Los italianos, de la mano de Gustavo Medina y Carlos Chavarría cayeron en doce ante Atlético Saavedra.

Fuente: Semanario Reflejos / DeporTornquist

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.