Bochas: Se conocen los campeones de la temporada 2019 en la modalidad tríos

Se disputaron este fin de semana varios partidos que arrojaron a los campeones en la modalidad tríos en la Asociación Saavedrense de Bochas.

En primera división y por un lugar en la Liguilla se disputó el clásico de Tornquist que quedó en manos de Unión por un ajustado 15 a 13, logrando así la clasificación en el cuarto puesto.

En semifinales, Deportivo Argentino le ganó 15 a 0 a Unión y Atlético Saavedra hizo lo propio ante Sociedad Española de Goyena por 15 a 11.

En la final, Deportivo Argentino (Marcelo Godtfridt, Jorge Trujillo, Luis Armani y Juan Rodríguez) gritó campeón en Carhué al superar 15 a 14 a Sociedad Española.

En segunda, Estrella del Sur (Esteban Iparraguirre, Franco Trujillo y Edgardo Salles) arrasó con todo al obtener el torneo Apertura y Clausura y quedarse con la Liguilla tras vencer, por un cómodo 15 a 2, a Sociedad Italiana.

Por último, en tercera categoría y en la modalidad parejas, el titulo de la temporada se vino para Tornquist ya que Sociedad Italiana (con Gustavo Medina y Carlos Chavarría) superaron en la final a Círculo Católico de Obreros por 15 a 7.

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.