Bochas por parejas: Gustavo Medina y Carlos Chavarría, subcampeones del torneo de tercera división

Este sábado por la tarde, en el escenario de Sociedad Italiana, Gustavo Medina y Carlos Chavarría (representando al local) se midieron ante Racing Club de Carhué para determinar el campeón de tercera división, en la modalidad parejas, del torneo organizado por la Asociación de Bochas Jorge André.

Todo terminó con triunfo del elenco carhuense por 15 a 7 por lo que los italianos finalizaron como subcampeones.

En primera división, Estrella del Sur se quedó con el primer puesto al imponerse 15 a 9 a Deportivo Argentino en la final disputada en el complejo Pedro “Pipío” Salles.

Este cotejo definitorio se jugó en cancha de Estrella que había sido ganador de la ronda regular, y que este sábado se tomó revancha de la final de la Liguilla que se había adjudicado su rival.

Con notable contundencia Deportivo Argentino se coronó campeón del certamen de bochas de segunda división en la modalidad de parejas al derrotar 15/2 en la final a Estrella del Sur en apenas diez manos de juego.

La final que enfrentaba al ganador de la ronda regular, Deportivo Argentino y al vencedor de la Liguilla, Estrella del Sur, se disputó este viernes por la noche en el complejo bochófilo “Juan C. Asnard”.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.