Bochas: El tornquistense Juan Pessolani campeón en tercera división

El tornquistense Juan Pessolani se quedó, el último fin de semana, con el certamen individual de bochas de tercera división.

El representante de Sociedad Italiana venció en la final a Edgardo Salles de Estrella del Sur en el estadio Alipio Monteiro de Círculo Católico de Obreros de Pigüé.

Recordemos que en primera el título quedó en manos de José Chavarría quien venció a su compañero del Club Unión, Kevin Albornoz.

En segunda división se consagró, por segundo año consecutivo, Luis Armani (Deportivo Argentino) al superar en el encuentro decisivo a Alejandro Medina de Italiana de Tornquist en cancha de Atlético Saavedra.

El próximo domingo 17 de marzo se juega un selectivo de tercera división por tríos donde cada club presentará un equipo.

El campeón nos representará en el Provincial de abril y el sub campeón irá al Zonal a realizarse en Coronel Suárez el domingo 24 del corriente.

La cita es en Deportivo Argentino para realizar el sorteo y las zonas y se jugará en su totalidad en la ciudad de Pigüé.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.