Benjamín Moldu participó, en Coronel Pringles, de la primera fecha del campeonato ABK de Karting

Un total de 117 máquinas participaron de la primera fecha del campeonato ABK de Karting disputada este fin de semana en la ciudad de Coronel Pringles.

El día sábado se realizaron las clasificaciones en escuelita, las cuatro divisiones del 110 cc, 250 kayac, 125 cc dos tiempos y una categoría nueva de 150 cc mientras que el domingo fueron las series y finales.

Los espectadores se acercaron de gran manera al kartódromo durante ambas jornadas, por lo que los integrantes de la subcomisión, estaban más que conformes con la asistencia de público teniendo en cuenta, que como ayer se celebró el Día de la Mujer, en este caso las mujeres no abonaron su entrada (ni sábado ni domingo), al igual que los jubilados y los menores de 12 años.

Respecto a la participación del tornquistense Benjamín Moldú fue de la partida en la categoría Yamaha 110 cc logrando el noveno puesto en la clasificación, séptimo en la primera final (largo noveno) y sexto en la segunda final (venia quinto pero un toque lo llevo a la tierra arada y perdió una posición) moviendo desde el octavo lugar.

JUNIOR 110cc YAMAHA

1ª FINAL: 1.- Facundo Arellano 9:37:173, 2.- Numa Dailoff, 3.- Danilo Ripoll, 4.- Danilo Gette, 5.- Gonzalo Ripoll, 6.- Valentino Bertolini

2º FINAL: 1.- Valentino Bertolini 9:40:352, 2.- Danilo Ripoll, 3.- Facundo Arellano, 4.- Donato Gette, 5.- Numa Dailoff, 6.- Benjamin Moldu

Foto portada archivo DeporTornquist

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.