Automovilismo: ¿Sergio Torres al Turismo Carretera?

El preparador de Tornquist, señaló por Derrapando que ” antes del inicio de temporada en el TC mantuvimos una charla con “Manu” Urcera quien me entregará el tercer motor para que desarrolle con tranquilidad. Luego, el lo pondrá en el Chevrolet y lo probará. Es un lindo desafío que realmente me entusiasma. Esta charla se dió mucho antes de lo que pasó con Garófalo”

Con respecto al fin de semana del TN, señaló que “me puso contento que Bahía haya tenido nuevamente una fecha a nivel nacional, ya que había pasado diez años de la última competencia. Muy contento porque la gente respondió. Con respecto al circuito, quedan algunos detalles, pero en si, se hizo un buen trabajo”.

En lo competitivo dijo que ” quedamos conformes con los resultados, ya que Urcera terminó segundo, Okulovich sexto y Larrauri, largando desde atrás decimosegundo”

A su vez, señaló, con respecto al trabajo con el midget de Perugini que ” estamos contentos, ya que es un auto nuevo que salió muy bien de movida. Es un auto que tiene una muy buena largada, pero va flaqueando cuando hay poco piso. Mas allá que a Rodrigo le falta la victoria, estamos conformes”.

Facebook Derrapando

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.