Automoto Voley debuta con sus tres categorías en Bahía

Mañana sábado se producirá un hito histórico para el vóleibol del Automoto Club Deportivo. Por primera vez en su trayectoria dentro de la competencia, el Rojo presentará tres categorías femeninas en los certámenes que organiza la Asociación Bahiense de este deporte.

Bajo el mando de las profesoras Sofía Urriaga (entrenadora) y Mailén Rossini (preparadora física), la entidad de nuestra ciudad presentará Sub 12, Sub 16 B y Sub 18 B, con todo lo que eso significa para la constante evolución de la actividad.

De acuerdo con el cronograma diagramado por la institución organizadora, todas las divisionales jugarán en cancha del Club Universitario y tendrán una agenda cargada. El detalle es el siguiente:

-10.30 horas: Sub 12 vs Olimpo.

-12: Sub 16 B vs Liniers.

-13: Sub 18 B vs Libertad.

-14: Sub 12 vs Tiro Federal.

-15: Sub 16 B vs Espora.

-16: Sub 18 B vs Espora.

-18: Sub 18 vs Estudiantes.

Sin dudas será una gran experiencia para las chicas y una ocasión ideal para continuar con el crecimiento deportivo, tanto individual como colectivo.

La segunda presentación de Automoto será el miércoles 1 de mayo, en el Polideportivo “Mario Gandini”, donde disputará dos juegos por categoría (ante Universitario y Liniers); luego irá al Club Tiro Federal el 11 de ese mismo mes; volverá a ser local el sábado 25; y cerrará la fase regular en cancha del Club Estudiantes el sábado 8.

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.